mayo 25, 2007

Crónica de una chantería anunciada

“Sabes, creo que en este momento yo no estoy preparada para tener una relación ni contigo ni con nadie”

Esas fueron las palabras que escuché y que me dolieron tanto esa mojada tarde de otoño, lo peor de todo es que yo ya las había utilizado muchas veces, es verdad que uno las dice para no hacer sentir mal a la otra persona, y para decirle que en realidad no está ni ahí con pololear con ella porque no le gusta nada, pero de una manera mucho más sutil y menos fuerte; decir que uno es el problema y que no está preparado para la relación.

Al final termina siendo peor, porque si bien es doloroso que te digan que nada podría pasar de nuevo entre los dos, lo que más duele es el orgullo, al ver que ocupen esa tan manoseada frase que por cierto te ha salvado el pellejo más de una vez.

Para colmo de males te desilusiona tanto de la otra persona que no haya sido capaz de decirte directamente a la cara que no estaba ni allí contigo, en vez de eso te dice una frase que no hace más que confundirte y enrabiarte.

Pero dentro de todo al estar nublado por tu amor y por tus supuestos fuertes sentimientos, cuando te dicen esta frase tienes una pequeña luz al fondo del túnel y piensas ingenuamente que quizás ella sí lo decía en serio y que en un futuro podría pasar algo, y así pasa el tiempo hasta que el amor va pasando y tu razón vuelve a anteponerse a tus sentidos, y te das cuenta que nunca sucederá nada entre ella y tú, y que a pesar de la típica frase de “nunca digas nunca” empiezas poco a poco a mirar otros horizontes y nuevas personas con las que compartir. Puede pasar eso o que te quedes para siempre esperando a una persona que nunca te corresponderá, y cuando te des cuenta de ello ya será demasiado tarde y verás que ya se te ha pasado la micro.

4 comentarios:

María José dijo...

esto me recuerda, por el estilo del blog, los colores, incluso el texto, a un cierto blog que maneja una "cerebro de pájaro" por ahi en la net... curiosamente muy cercana a mi...

refiérase este texto a, de ese mismo blog que cito, "Grandes pensadores".. encontraremos similitudes... jaja

cinismo puro.
aspereza pura.


saludos gente.. espero leer más... aunq esto ya lo habia leido.


un abrazo

Gus dijo...

Jajajajaja... Supongo que esta historia me suena más o menos familiar... por suerte que no tuve nada que ver con eso... jajaja...

Que wena idea esta, loco... Pero igual me parece que ya es suficiente... O sea, luego que se viene... "Los Ásperos: La Película" y luego obviamente... "Llévese con su Cajita (in)Feliz la figurita de acción de su áspero favorito".

Bueno, igual creo que es buena idea, a ver si me motivo y le pego su escrito.

Yaaaa,, locooooooo.

LV.

Un abrazo a todos, y saludos a todos los ilustres visitantes.

Milo dijo...

Shhhh, esa historia me parece conocida, en todo caso es perfeecta, que bien redactada, simplemente una obra de arte , neruda escribiria prosas y prosas llenas de versos para elogiar tan bellas y significativas palabras, que por cierto dan le descripcion perfecta de tan incomoda situación.
Atendiendo a lo que dijo el gus, si pos loco si ya le tenimos sus poleras de los asperos, le tenimos sus yoquies de los asperos, le tenimos sus pantuflas, etc....
Todo un negocio!!

Wai-Nate dijo...

chiiisssss loocooo, esta custion la e leio mas que los "Condorito: Seleccion de los Mejores Chistes" ojalai ya hayan mas anecdotas de los Asperos y looocooo, io kiero una polera del Chinazo Lau, o una camiseta de basketbol de Bugueño, Yap, slaudos loocoooo, No Vayan a Claudicar,chau chauuuuuu