septiembre 05, 2007

Asperos Awards: La Frase mas Roble

Los Asperos Awards continúan en La Lija, a peticion popular vuelven los premios que conmemoran los mejor de los Asperos y sus peripecias. Son ustedes los que eligen recordar y revivir los mejores momentos de la vida de los Asperos... nosotros somos solo unos servidores.

Frases para el bronce, todos nos hemos mandado muchas de esas, y hoy es el tiempo de reconocer lo bruto que hemos sido, ja (pero en buena onda).

Las frases que leeran a continuacion no son de bajo calibre, sino que tienen el grueso temple de un mismisimo ROBLE... es por eso que lo que se viene esta sacado del sabio semillero de un gran roquero, nuestro gran amigo, Jorge "Zaba" Villaroel

Es por eso que sin mas previos los dejo con "La Frase Mas Roble"

Las nominadas son:

- Dejame esto a mi
- Si no soy un animal!!!
- Estoy bien vestido... Tengo buena camisa, buenos pantalones y buenos zapatos
- Le toque una teta
- Ya mamita... hagase a un lado
- Soy un roble... mira como muevo mis pectorales
- Estoy en un pantano
- (Llamando a su padre) Viejo... choque, matamos a un weon y estoy raja de curao!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oie wn el comentario de los pezones lo dijo tu hermano po chino como es la wea jajaja. si ah wk se le irritan yo no tengo dramas.

Wai-Nate dijo...

esta mas dificil esta poo loocoo, estoy entre las clasicas "Bien Vestido", "Soy un Roble" y "Estoy en un Pantano", pero esta ultima no es tan clasica como las demas, Jua!, esta vez voto por "Soy un Roble...", ya que de ahi derivo el apodo de "Roble", Jua!
NVAC y QND
Chau

Anónimo dijo...

ya po que paso con el pasquin,,,,,falta inspiracionnn

Anónimo dijo...

ya poh kbros!!!! y l.os premios??? no se ven por ningun lado...!!!! jajaja... su fotolog no puede estar mas botado... ok, ok... somn hombres muuuuuy ocupados, y lo entiendo mis niños... besos a todos los asperos Yessy-.

Milo dijo...

lejos gana papa ven a buscarme no me puedo ni levantar toy raja curado, mate a dos weones....