junio 05, 2007

Crónica de una chanteria anunciada

La llamé para saber si nos podíamos juntar, me dijo: "que bueno que llamaste, tenemos que hablar"... esa conjugación de frases nunca es buena, pero no le di importancia ya que la repetía todo el tiempo. Salía temprano ese día y como ella pertenecía a otra U, maté el tiempo entre la biblioteca y los flippers que estaban cerca de mi U, y después de matar unos cuantos tipos y sacarles el aire a otros tras una conjugación de botones, llego la hora y tome la micro infernal para dirigirme a su casa de estudio.

Cuando llegué, me metí a un baño para parecer presentable y no tener pinta de que había estado moviendo los pies sobre flechas de colores, la espere afuera, y al parecer no me vio. Luego de despedirse de un chascón al cual no recuerdo muy bien... la seguí, y para cuando toque su puerta y vi su cara, sabia que no se venia bueno, me hice el "desentendido", ("me hice el macho") y le pregunte cual era el asunto (siendo ya obvio para el momento), después de una conversación de rodeos y preguntas cotidianas, las cuales logran impacientar a cuan Gandhi... me dijo: "no da más"...

"¿QUÉ?" le pregunte, me volvió a repetir sin mirarme a la cara: "no podemos seguir"... ahí me bajó la combinación de tristeza y rabia, pues no habíamos tenido problema alguno que indicara una futura separación (o al menos, así lo pensaba yo). Le pregunte la razón... no contestó, otro tipo, le pregunte, no respondio, mucha pega en la U, negativo... y así con una serie de preguntas del tipo, hasta la pregunta de rigor... "¿Me quieres?"... "No sé, me dijo" (Todavía no comprendo esa respuesta, si no había nadie mas y confío en que "no mentía")

Después de una conversación sin sentido y peticiones de que lo pensara, me fui después de que me dijo algo que nunca había escuchado: "Pero... quedemos como amigos". Salí del edificio, con la duda en mi mente y mientras pensaba en el porque de su respuesta, vi el numero de la bestia, saqué unos 120 pesos y me fui...sip, sí estuve allí.

1 comentario:

Wai-Nate dijo...

chiiiissssssss, nakembeker aqui poosss looocoooo, esta custion ya ta en el Blog, no puuueee ser, Vamo' a romper tooos los vidreos aca, que se les acaban las Ideas...