junio 18, 2007

Déjame esto a mi

Como todos saben Chino Lau estaba hace un buen tiempo con el kino acumulado. Una noche conoce a una chica, la cual palabrea toda la noche, le invita unos tragos, le conversa, le hace y le cuenta chistes, le regala flores. Finalmente se van con un grupo de amigos al departamento de Chino Lau a hacer un after hour.

Cuando ya es hora de dormir y la muchacha a la cual Chino Lau había engrupido toda la noche se va a acostar a la pieza de Chino Lau mirándolo coquetamente. Chino más feliz que nunca, camina con paso seguro hacia su pieza, pero un brusco golpe en el pecho lo detuvo, al levantar la cabeza vio que era su amigo Roble (Jorge Villarroel) que le dice con voz canchera: "DÉJAME ESTO A MI" y entra él a la pieza con la niña, dejando a Chino Lau solo afuera

Y al estar tan borracho, Jorge se tira a la cama y se queda dormido 20 segundos después de eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... te dejaron con todas las ganas mi niño... y mas encima no lo aprovecho... jajaja...

bueno, en fin, pues... se sufre...


besos!!!

Yessy-.

Wai-Nate dijo...

chiisss, mas clasica aun, aunque la legendaria "Dejame esto a mi" ya es usada en muchos mas contextos para el que inicialmente fue usada, y de hecho, yo conoci la frase mucho antes de conocer esta anecdota, yap, weeno, No Vayan a Claudicar,chau chauuu