junio 18, 2007

Yo tambien me llamo Jorge!!!

Jorge, Chino Lau y Milo salen de una fiesta realizada en la discoteque Kamikaze, están a punto de irse cuando aparece su querida amiga Jose y les pide que se queden, y cuando los tres quieren volver a entrar, el guardia los para en la entrada, esta fue su discusión

Guardia: Ustedes no pueden entrar
Jorge: ¿Por que no? Si estábamos adentro
Guardia: Ustedes no estaban adentro.

Es ahí en cuando en un momento de distracción del guardia, Jorge intenta entrar y es empujado hacia fuera por el guardia

Jorge: ¡Pero para que me empujas weon! ¡No me trates como un animal!, ¡Si no soy un chancho, ni una vaca!!!
Guardia: Es que ustedes se iban a colar
Jorge: Como me voy a colar yo, no ves que soy un weon bien vestido, mira… buen pantalón, buena camisa, buenos zapatos...
Milo: Chino, ayuda al Jorge, sino se va a poner a pelear con el guardia
Chino Lau: Oye compadre, si acabamos de salir, salimos hace 5 minutos, déjanos entrar
Guardia: No, si se quieren colar
Chino Lau: CALMAO WEON, si no nos queríamos colar, si estamos en una fiesta de una amiga
Guardia: No los puedo dejar entrar, además, este compadre se quería colar
Chino Lau: Mira WEON, te estoy diciendo que no queríamos colarnos
Guardia: Oye, no me trates de weon
Chino Lau: ¿Cual es tu nombre? entonces
Guardia: Jorge
Chino Lau: Mira WEON… digo Jorge, si no queríamos colarnos
Guardia 2: Yao, déjalos entrar no mas...
Guardia: Pasen
Jorge: (Dirigiéndose al guardia) Además… YO TAMBIEN ME LLAMO JORGE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wena la historia... sigan asi kbros!!!!

besos!!!

Wai-Nate dijo...

chiisssss, un clasico looocoooo, aunque esta anecdota tambien puede ser conocida como "El Bien Vestido" o "No me Trates como un Animal", por lo menos, de esas formas la e conocido tambien, yap, weno, No Vayan a Claudicar,chau chauuu