julio 27, 2007

Asperos Awards: Premio al mas Macabeo

Los Asperos Awards continuan en La Lija, a peticion popular vuelven los premios que conmemoran los mejor de los Asperos y sus peripecias. Son ustedes los que eligen recordar y revivir los mejores momentos de la vida de los Asperos... nosotros somos solo unos servidores

Ahora es el moemnto de premiar al que le dedica todo su tiempo a sus mujeres, que las quiere como nadie otro en el planeta, y que las pone en un altar que tiene a sus pies miles de rozas multicolores, en otras palabras... EL MAS "MACABEO"

Asi es, es tiempo de que eligan al mas macabeo de los Asperos, y confirmar de una vez, quien es el que pasa mas tiempo limpiando la cocina, ja

Nominados

Gustavo "El pollerudo" Barbet
Milibor "Marca tarjeta" Bugueño
Adolfo "El calzonudo" Henriquez
Sergio "El dominado" Lau
Fernando "Macafeño" Oyarce
Jorge "Sadomaso" Villarroel
Maximiliano "Le tengo que preguntar a mi polola" Oyarce

Las votaciones estan abiertas...

6 comentarios:

Wai-Nate dijo...

esta vez voto por Milibor "Marca Tarjeta" Bugueño, yap, NVAC

Anónimo dijo...

mi voyo va pal feño

María José dijo...

eh.. el wm macabeo??

eh... s/c

voi por el feño
y en segunda opcion.. por el milo...

saludos!!

chau chau!

Anónimo dijo...

mmm... aunque he de rteconocer que me ha costado un poco comenzar a pensar en ello, creo que he llegado a una conclusi{on bastante acertada,... sip, creo que uqien mas se merece este premio es el feño!!!...aunque hay otros que no se quedan atras... ja!!! quedense con la duda no mas...

besos mis niños lindos!!! y que no decaiga este blog pue'!!! mira que aun no veo al ganador de la categoria anterior!!!

Los quiero mucho kbros!!!

CEC.ICI dijo...

Aki llegando el perro de la calle Ron, mas conocido como waton, jaja

mmm la verda es q todos estan bien nominados, ecepto el villaroel, si ese weon esta mas solo q espermatozoide adentro de un ovulo.

jajaja

y sin lugar a dudas el feño
mas conocido como caceria en sus tiempos

jajaja

ese weon si q lo tiene merecido

nos vemos
y un saludo pa todos los asperos

Francisco Roco dijo...

Pal Feño


ensayemos?


-no es que...